Se trata de un material muy utilizado en el sector del marketing, pero también en la comunicación y el entretenimiento por su versatilidad. Por eso te invitamos a descubrir todo lo que puedes hacer con el PVC espumado y a medida.
En primer lugar tienes que saber que el PVC espumado es un termoplástico liso, muy ligero y de fácil manejo, que lo hace ideal para una gran cantidad de actividades. Especialmente en el sector de la comunicación, el marketing y la publicidad, donde la organización de eventos, así como las presentaciones en vivo y en directo, están a la orden del día.
Estas son algunas de sus posibilidades en estas industrias:
- Para exposiciones fotográficas. Es muy utilizado para imprimir fotografías con un alto grado de definición, permitiendo, además, un fácil transporte de un espacio a otro.
- Para la creación de rótulos. Se utiliza mucho para la creación de rótulos tanto en cine, como en publicidad y marketing de negocios, así como en toda la industria del entretenimiento.
- Como base de carteles. En este caso resulta especialmente útil por su equilibrio entre consistencia y ligereza.
- Como expositores en eventos y ferias. Es ideal para este tipo de eventos, debido a su fácil transporte, pudiendo utilizarse fácilmente en giras tanto nacionales como internacionales. Puede transportarse con facilidad en avión y barco, sin que el peso supongo un problema añadido.
Uso en otros sectores
Además, también es muy utilizado en otras industrias, como la construcción, el interiorismo, el escaparatismo o la decoración de locales comerciales de forma temporal.
También el PVC espumado se elabora mediante elementos naturales, por lo que su producción no sufre dificultades o agotamiento, como puede ser el caso de otro materiales.