Los gastos de envío no están incluidos en los productos. Actualmente Talleres Transglass envía sus productos a toda la península, Islas Baleares y Andorra. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Por motivos logísticos sólo se enviarán placas cuyas dimensiones máximas no superen las medidas de 2000x1000 mm, cualquier placa cuyas medidas superen el límite establecido deberán recogerse en nuestra tienda ó gestionar la recogida mediante una agencia de transporte subcontratada por el cliente.
-
¿Qué métodos de envío dispongo?
- Recogida en tienda. Puede recoger su pedido en las instalaciones de Talleres Transglass, que se encuentran en la Avenida de Gijón 114, en Avilés (33460), Asturias. Le avisaremos por correo electrónico cuando el pedido esté listo para recoger.
- Envío a domicilio mediante agencia de transporte. Puede escoger la opción "Envío estándar" para que enviemos su pedido a la dirección que nos indique.
ADVERTENCIA: Es obligación del cliente comprobar la mercancía en el momento de la entrega y anotar posibles daños del embalaje en el albarán de entrega para ponerlo en conocimiento de Talleres Transglass dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, de lo contrario si la mercancía está dañada no se admitirán reclamaciones.
Trabajamos con dos empresas de transporte: MRW para paquetería y DACHSER para envíos voluminosos y mercancía paletizada. La selección de la agencia de envío es decisión exclusiva de Talleres Transglass, dependiendo de las características del envío.
Los costes de envío se calcularán durante el proceso de Confirmación de pedido y dependerán del volumen y peso de los productos adquiridos, así como de la dirección de destino. Podrá consultar los costes asociados al transporte y embalaje antes de finalizar su pedido.
IMPORTANTE: Las entregas se realizan a pie de calle, en ningún caso está garantizada la descarga del material o entrega a pie de puerta.
- Recogida por transportista del cliente. El cliente puede enviar a su transportista a recoger su pedido en nuestras instalaciones, ubicadas en Avenida de Gijón 114, Avilés (33460), Asturias.
Si necesita ayuda para localizarnos, tiene más información en la sección Contacto.
-
Tiempo de preparación
Tras haber realizado el pedido recibirá un email de confirmación, a partir de ese momento comenzaremos a procesar su pedido:
- Productos en stock, el tiempo de procesamiento será de 24-48 horas laborales de lunes a viernes.
- Productos fuera de stock, se confirmará la entrega mediante correo electrónico.
- Para productos de corte a medida y/o envíos voluminosos la preparación oscilará entre 2-4 días laborales de lunes a viernes.
-
Tiempo en tránsito
Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, la empresa de transporte encargada de llevar su pedido le confirmará la entrega por correo electrónico.
IMPORTANTE: Talleres Transglass (propietario de www.transglass.es) no se responsabiliza de las posibles demoras en la entrega en caso de no cumplirse los plazos del transportista, ni conllevarán cualquier clase de indemnización. Los tiempos de entrega podrían variar en función de la población de destino.
- Envíos por MRW: entregas en 24/72 horas (quedan excluidos festivos y fines de semana).
- Envíos por CBL logística ó Dachser: entregas en 3/5 días (quedan excluidos festivos y fines de semana). Las entregas de mercancía voluminosa se concertarán previamente con el cliente y siempre se harán a pie de calle.
El transportista realizará varios intentos de entrega. En caso de no culminar la entrega, la mercancía será depositada en la delegación de destino correspondiente para que el cliente pase a recogerla, o devuelta a origen en cuyo caso si hay que realizar un nuevo envío se tendrá que abonar nuevamente el coste del envío.
Consulta la Política de devoluciones para proceder a la devolución de algún producto o notificar alguna incidencia que haya afectado al pedido.