Costes de envío
El coste del envío se calculará en función del producto, número de unidades, volumen y peso.
El importe del coste vendrá recogido siempre en la Cesta de la Compra.
Plazos de Envío
Una vez recibido su pedido y abonado el importe, será cursado de inmediato siendo el plazo de entrega habitual de 24 a 72 horas, de lunes a viernes, en la dirección indicada por el cliente al formalizar la compra.
En caso de rotura de stock o pedidos especiales o a medida se confirmaría mediante correo electrónico.
En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío del material pendiente. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más de lo normal.
Talleres Transglass tendrá siempre la decisión final respecto a la realización de envíos parciales.
Formas de Pago
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Transferencia bancaria: Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, le facilitaremos mediante un correo electrónico el número de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia inmediata, o de lo contrario el plazo habitual para recibir los pagos por transferencia es al siguiente día hábil.
- Pago por tarjeta: Puede pagar con tarjeta de crédito ó débito mediante una pasarela de pago segura con el banco.
- ¡Nuevo! Pago por Bizum: Puede pagar desde su móvil de manera rápida y segura. Para usar Bizum debe tener la clave de 4 dígitos, que previamente tiene que solicitar a través de la App de su banco.
Si aún no dispone de clave Bizum, puede consultar cómo solicitar mi clave Bizum.
Condiciones de venta
Talleres Transglass no se responsabiliza de daños causados por instalación, daños en el envío no reflejados en el albarán de entrega, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, viento, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Talleres Transglass.
Anulación de pedido
Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido tramitado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento:
El cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@transglass.es especificando en el asunto: Anulación de pedido (número de pedido).
Dentro del cuerpo del correo debe indicar la siguiente información:
- Número de pedido
- Nombre y apellidos o razón social
- Teléfono
Recibido el correo, el personal de Talleres Transglass se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
Tras efectuar la cancelación del pedido, se procederá al abono del importe pagado, siempre y cuando proceda.
El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada.
En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que se detallan en la Política de Devoluciones.
Retraso en la recepción del pedido
Como se indica en el apartado de Plazos de Envío previamente descritos, el plazo de entrega si el producto se encuentra en stock es de 24/72 horas desde la recepción del pago por el pedido realizado y la tramitación del mismo.
Si su pedido está sufriendo retraso, nuestro personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega. Siempre se procurará recortar dicho plazo en todo lo posible.
Si, por cualquier casual, nuestro personal no hubiese podido contactar con usted, puede hacernos llegar su consulta acerca del estado de su pedido, bien llamando al teléfono 985 565 320 o al correo electrónico info@transglass.es indicando sus datos (nombre y apellidos o razón social y número de teléfono) y el número de su pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas para facilitarle una respuesta.
Condiciones de venta para productos en promoción
Aquellos productos sujetos a promociones mensuales y temporales se regirán por las mismas condiciones que el resto de los productos de la tienda.
Los productos están disponibles a la venta hasta agotar las existencias.
El precio que aparece indicado incluye el IVA. Talleres Transglass se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos.
Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores.
Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla.
Reserva de dominio
Hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor.
Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten a los Juzgados de Primera Instancia de Avilés.
La cumplimentación de sus datos personales y el envío del pedido suponen la aceptación de estas condiciones generales de venta. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carro de la compra y en el pedido. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido mediante la forma de pago especificada en el formulario.
Al envío de un pedido a su destino se generará factura por el importe del pedido que será enviada al cliente junto con el producto. El cliente deberá cerciorarse de la coincidencia de la factura con su pedido y con la mercancía que compone el pedido, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.
Talleres Transglass no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.Talleres Transglass no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados.
Talleres Transglass no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.
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Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente serán de la exclusiva competencia de los Juzgados de Primera Instancia de Avilés.